octubre 29, 2018

"VAMOS A ESTAR A LA ALTURA DE LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO"


"Este momento del torneo nos encuentra en zona de playoff, la idea era buscar el campeonato pero no se pudo. Ahora viene la parte más linda, confío en el equipo y en el cuerpo técnico, claramente la idea es el ascenso". Ramiro Cragno, el presidente del futsal de SECLA resume de esta manera tanto la meta que se habían trazado como la actuación de los del sindicato, en el actual certamen de Primera B. "El equipo tuvo altos y bajos durante el año, un inicio muy bueno donde nos encontramos punteros en la primera ronda. A lo largo de los partidos surgieron algunas complicaciones, como ser lesiones, pero los chicos están bien y eso es lo que nos da esperanza para el spring final del torneo", agrega Cragno, quien además del trabajo que desempeña en SECLA, es uno de los miembros de la Comisión de Futsal.
"Dentro de la labor que me toca en AFA, está siempre el hecho de pregonar lo mejor para la disciplina que pueda a llegar a ser una liga de elite -opina-. Este año estuve más enfocado en lo que es la Liga Nacional, proyecto muy ambicioso armado por Diego Giustozzi, la gerencia de desarrollo de AFA y la Comisión de Futsal. Creemos que es algo superador y una vez que se asiente bien vamos a estar a la altura de las mejores ligas del mundo. Es un trabajo de día a día, con la dirección de Ignacio Santos y la supervisión constante del presidente de la Comisión Jonathan Sanzi".
A propósito del futsal local, sostiene: "Sabemos que dentro de lo que corresponde al campeonato hay cosas para mejorar, pero creo que con el trabajo de toda la Comisión en forma permanente nos vamos superando.
Por último, señala: "Quiero destacar y agradecer al secretario general del SECLA Pedro Orlando Machado. Una persona que apoya al deporte de manera constante y me permite a mi ser parte de la Comisión de Futsal, sin el apoyo de él sería imposible dedicarle el tiempo que le dedico".

No hay comentarios: