febrero 07, 2014

CERVANTES PRESENTÓ UNA PROTESTA CONTRA LOS ANDES Y QUIERE QUEDARSE EN EL FUTSAL DE AFA


Con la llegada de febrero, el Tribunal de Disciplina volvió a reunirse y la bomba explotó. Se supo, ahora oficialmente, que Defensores de Cervantes pidió que le quiten los puntos a Los Andes de la última fecha, cuando los de Lomas vencieron a Excursionistas. Si es que el Tribunal le da la derecha a Cervantes, Los Andes quedaría en zona de desafiliación y se salvarían los de Floresta.
El motivo de la protesta, es la inclusión indebida del jugador Matías Di Iorio. El presidente de Cervantes Fernando Juri, le explicó a La Voz del Futsal: "Este jugador venía actuando antirreglamentariamente porque no estaba fichado en Los Andes. Durante todo el torneo jugó así, pero por una cuestión de tiempos, sólo pudimos elevar la nota en relación al último partido".
En el Boletín del Trbunal de hoy, figura textualmente:

CLUB DEFENSORES DE CERVANTES (su presentación) Inic. 18/12/2013 EXPTE. 
65258: 
Requiérase a la Gerencia de Registro de Jugadores, sirva informar si el jugador Matías Emanuel Diorio, se encuentra inscripto en favor del Club Los Andes.- 

Juri aseguró que sabe de muy buena fuente, que Di Iorio figura como jugador de Banfield. Insólitamente, nunca jugó en el Taladro sino que lo había hecho en Country de Banfield, en campeonatos anteriores. 
"También elevamos una nota solicitando que se suspenda la desafiliación de Cervantes hasta tanto no se resuelva este caso", completó el presidente, quien por otra parte, informó que el equipo ya se encuentra de pretemporada, apostando todas sus fichas a la continuidad en AFA. A tales efectos, un nuevo técnico está trabajando con el plantel Verde: se trata de José Luis "Mocho" Pérez, exjugador del club y entrenador de Riestra en 2012. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

El FUTSAL no se Mancha.
Vamos Cervantes.

Unknown dijo...


No es justo que el club Cervantes sea destituido de AFA cuando los Andes hizo jugar a un jugador no fichado al mismo club y no perteneciendo al campeonato. Basta de truchadas que sea sancionado con la expulsion del equipo y dando lugar a club Cervantes su continuidad en Afa .

Anonimus dijo...

Que se fijen la lista de cervantes tambien ..