febrero 16, 2014

"HAY QUE AGRADECERLE A CATELANI TODO LO QUE HIZO POR EL FUTSAL"



 Luego de las fuertes declaraciones de Mauricio Catelani en La Voz del Futsal afines del año pasado, Claudio Frino habló públicamente por primera vez. Pero lejos de salir al cruce, se mostró muy conciliador y destacó el trabajo de quien ya no forma parte de la Comisión de Futsal. La nota se la hizo Leo Núñez, de Somos Futsal, y estas fueron las principales opiniones del productor televisivo:

“Me sorprendió lo que dijo Mauricio, yo tenía buena relación con él. Pero bueno, creo que hay que estarle agradecido por todo lo que hizo por el futsal mientras estuvo”.
“Quizás lo dijo en un momento de calentura, hay que ver el contexto. Nosotros lo hemos apoyado desde el minuto cero. Te puede gustar o no su gestión, pero lo más importante es el tiempo que le dedicó a este deporte y, por ejemplo, cómo ha representado a la Argentina cuando salimos al exterior”.
“Damián (Dupeillet) ha dejado trabajar a toda la gente libremente. Esto se parece en algún punto a las críticas que se le hacen a la presidenta. Si sale a hablar, la critican; si se queda callada, también. Y Damián se mantuvo al margen para dejar trabajar libremente a la Comisión”.
“Este cambio en la Comisión yo lo interpreto como que el presidente de AFA quiso dar un vuelco y optar por gente más joven. Entonces ha evaluado lo bueno que hizo Oscarcito Ríos en Boca. Yo no veo fantasmas. Para mí pasó por esa cuestión. Ahora, ojalá Oscar pueda armar un buen grupo de trabajo y el futsal siga adelante”.
“Mi opinión sobre Pío Fernández es similar a lo que pienso de Mauricio. Te puede gustar o no, pero si está dejando horas de su tiempo para dedicárselas al futsal, ya es algo que hay que valorar”.
“Otra cosa que es necesario destacar es la generosidad de Larrañaga, que habiendo ganado dos Copas América (algo que sólo ganamos nosotros y Brasil) le dio la posibilidad a Giustozzi de dirigir. Fernando habrá visto en Diego una persona capaz y luego de charlarlo con Damián y Gustavo Lorenzo, lo convocó. Pienso que Giustozzi le puede aportar mucho al futsal a partir de su gran experiencia europea”.
A continuación, siguió hablando de varios temas hasta completar un muy buen reportaje de casi una hora de duración. Aquellos que quieran escucharlo en su totalidad, pueden hacerlo a través de este link de youtube:

No hay comentarios: