febrero 19, 2014

"ME QUEDARÍA EN BANFIELD PARA SIEMPRE"

El lunes 17, al igual que tantos equipos, Banfield también inició su pretemporada 2014. “Estamos con las mejores ilusiones para este nuevo año que comienza”, le comentó su DT Diego Ortega a La Voz del Futsal. A continuación, tocó varios temas.

CARAS NUEVAS EN EL TALADRO
“Con respecto a refuerzos, estoy muy satisfecho, se trabajó en silencio y con cada uno de los que se conversó, se les explicó el proyecto e incluso fueron citados al club para conocer las instalaciones. Hasta hoy son: Trifone (Barracas C.), Natalini (Independiente), Suárez (E. Boedo), Maldonado (Arsenal), Lopez, vuelve Siciliano, se compra el pase de Werner, Ricotta (San Lorenzo), más la base de los chicos que tuvieron su experiencia el año pasado. Hay también varios chicos de tercera que vienen pidiendo pista y son de buen nivel.

¿RITMO DE ZAMBA?
“¿Si puede venir alguien más? Puede ser, es un jugador que vive en Brasil pero quiere venir a la Argentina, en 10 días se define. Depende de él, si quiere mudarse a este país. Los que se fueron son Moya, Ballesteros, Martin y De Battisti. ¿Si Hernán se retiró? Hummmm, no lo sé”.

EL VIL METAL
“Nuestro presupuesto aumentó un poco de acuerdo a las circunstancias del país. Uno siempre pide más, pero también tiene que ser respetuoso. Uno sabe cuál es la realidad del club y la dirigencia lo hizo saber desde un principio; tenemos un presupuesto que se debe respetar. Ellos están en comunicación permanente con el plantel para lo que necesiten, tanto Sebastián como Carlos y Fernando”.

SÉPTIMA VUELTA
“En lo personal, me quedaría para siempre acá. En Banfield jugué, me toca dirigir, soy hincha, pero uno sabe el momento cuando alejarse. Este va ser el séptimo año desde que volví al club, después de haber sido jugador. Me encuentro bien, contento. Se consiguió el ascenso, algo esperado luego de varios años. Pero lo que se dice conforme no estoy; uno siempre aspira a más. Aunque sabiendo que mal o bien, voy a hacer lo mejor para el club. Cuando me llamaron por primera vez en lo único que pensé era en defender los colores de esta camiseta”.

BANFIELD 2014
“Sabemos que nos espera un año difícil, debemos trabajar en todos los aspectos y tratar de minimizar los errores al máximo. En general, será un campeonato duro, agresivo en el buen sentido, donde nadie te va regalar nada. Si peleamos arriba, eso te salva de todo y estás a la expectativa del título. Esperemos que este año los hinchas lo disfruten y no lo sufran como en 2013”.

No hay comentarios: