diciembre 10, 2020

LALO QUINTANA: SU FALLECIMIENTO

Fabián “Lalo” Quintana era muy conocido en el mundo del futsal. Sin haber estado estrechamente vinculado a la actividad de AFA, se lo conocía también en estas esferas. En los últimos años, desde su creación, presidía a la Liga BAFI. Pero anteriormente a la labor que ejercía en esta entidad, había desempeñado diversas funciones en el fútbol cinco. Fue jugador, árbitro, dirigente... Se relacionó con el futsal de veteranos, con el de promocionales, con el femenino…

En lo personal, le hice varios reportajes a Lalo. La foto principal de esta nota fue tomada en el último de ellos, a mediados de 2016, en la sede de Comunicaciones. Entre otras cosas, allí habló de su interés por los clubes de barrio, con los que, en general, estaba en un contacto muy asiduo.

Algunas horas atrás, mucho sorprendió la noticia de su fallecimiento. Desde estas líneas, le enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos.

Foto: Una formación de Social Parque, en el torneo de veteranos orgaizado por la Súper Liga Futsal. Lalo es el que sostiene el balón. En el mismo equipo, entre otros, estaban los hermanos Maddoni, Dany López Maradona y el paraguayo Roberto Cabañas.

 

No hay comentarios: