marzo 26, 2021

PANDEMIA Y STREAMING: HEBRAICA EMITIRÁ EN VIVO TODA LA TIRA CON PINOCHO

En tiempos de pandemia, las cosas han cambiado. El futsal regresó a la competencia, pero los espectadores, todavía no puede volver a las canchas como acostumbraban a hacerlo anteriormente a la llegada del Covid-19. Por eso, en Hebraica están muy contentos, porque, al menos, han encontrado un sistema para que los padres de los chicos de las inferiores y el público en general, puedan presenciar en vivo por streaming, los partidos de la jornada futsalera. “El club esta haciendo un enorme esfuerzo para impulsar el crecimiento de la actividad, con una iniciativa inédita, transmitiendo los siete partidos de la tira por streaming con relatos, notas y reportajes”, cuenta Oscar Birencwaig.

El directivo, con mucha satisfacción agrega: “Nunca se vio una transmisión así para las inferiores. Hoy donde la pandemia no nos deja ver a los padres dichos partidos, creemos que es una gran propuesta. Ojalá salga todo bien ya que se trabajó mucho y estaría bárbaro que otros clubes tomen la idea, así, entre los dos, los costos se reducirían a la mitad”.

La iniciativa de Hebraica tomará color ya en esta segunda fecha del torneo. Los cotejos ante Pinocho se verán desde la plataforma de Youtube de Hebraica Futsal, en los días y horarios que figuran en la  promoción.
 

No hay comentarios: