marzo 16, 2021

"ES UNA ALEGRÍA DARLE ESTA OPORTUNIDAD A JOSE MORENO"

 

 

Estrella de Boedo es uno de los clubes que cambió su cuerpo técnico. Fernando Poggi fue suplantado por José Moreno, un hombre plenamente identificado con la entidad de la calle Constitución. En relación a esa variante, el presidente Jorge Villaverde, expresó: " Es un técnico muy calificado y estudioso, y además está en el club desde hace aproximadamente 18 años, es una alegría darle esta oportunidad, la tiene muy bien ganada y cuenta con un cuerpo técnico magnífico. El ayudante de campo es nada menos que Diego ‘Guri’ Scalabrino, que volvió a su casa y además dirige la tercera. El PF es Matías Pizzoglio, que viene trabajando hace mucho con José y es un profesional excelente.  Estoy muy contento con todo este nuevo proceso. En cuanto al equipo entiendo que tenemos un plantel interesante, que seguro va a ser
muy competitivo en la división B”.

A propósito de esta renovación, Villaverde cuenta las novedades: “Las incorporaciones son dos, Nicolás Di Scala, proveniente de Camioneros, que es un jugador muy completo en todas las facetas del juego. El otro es Tadeo Leiva, viene de Alvear y también muestra un gran nivel y experiencia. Estoy muy contento con ambos, José acertó con ellos lo que demuestra su buen ojo”.

Más allá de lo deportivo, el presidente hace referencia a lo institucional: “El 2020 fue increíblemente difícil y malo por la pandemia. Fueron ocho meses cerrados y acumulando deudas. Apenas se empezaba a mejorar del desastre 2018/2019, cayó esto. Ahora se está moviendo bastante y estamos en camino de ir resolviendo los problemas. Se está avanzando más rápido de lo que yo esperaba. Le estamos poniendo todo al club. Soy moderadamente optimista”, concluyó. 

FOTO: José Moreno.

No hay comentarios: