marzo 31, 2010

BAMI TIENE UNA ESPERANZA


HAsta hace pocas horas, era prácticamente imposible la continuidad del conjunto de la colectividad. Sin embargo, luego del sorteo del fixture, la lejana ilusión que aún mantenían creció y ahora la entidad espera a la semana que viene con una cuota de optimismo. ¿Qué cambió? Por empezar, que varios jugadores de su plantel superior se apersonaron ante la Comisión de Futsal. Portaban parte de la documentación adeudada y la promesa de que el lunes, la Memoria y Balance que la AFA le exige estará lista para ser presentada con certificación incluida.
En la conversación mantenida se vivieron momentos emotivos, ya que en medio de las explicaciones que los jugadores ofrecieron, algunos se quebraron, rompiendo en llanto. Los dirigentes de la Comisión, cambiaron su postura por una más flexible, mostrándose abiertos a que se solucione la situación pero sin dejar de poner en claro que si la continuidad del club se vio amenazada, ello se debe exclusivamente a una responsabilidad de la misma institución, que había incumplido con los requisitos para intervenir en AFA.
En consecuencia, se pudo concluir que para que a BAMI se le renueve la invitación, deben suceder dos cuestiones:

a) que el lunes, terminen de completar los papeles adeudados y los entreguen en el edificio de la calle Viamonte.
b) que Tristán Suárez desista de participar, para que BAMI pueda ocupar su lugar en la zona A. Al parecer, hay grandes chances de que esto ocurra, pues ningún directivo de esa institución apareció este año y el equipo que en principio iba a dirigir Diego Baliña ya ni siquiera está practicando.

Dentro de una semana, entonces, se conocerá el desenlace de una de las novelas más largas de un verano que ya le dejó paso al otoño.

No hay comentarios: