marzo 04, 2010

LIBERTAD NO QUIERE RESIGNARSE

Por la medida de la Comisión del Futsal de no invitar este año a Libertad, hay decepción en el club de Don Bosco. Por lo tanto, parte de su dirigencia se acercó el martes por la noche a la AFA, para dialogar en la reunión que habitualmente se lleva a cabo en el quinto piso.
El doctor Juan Kinaszuk -que también es médico del elenco albirrojo- fue uno de los que asistió a la entrevista. "Pedimos una reunión con la Comisión para que nos expliquen las razones de la decisión, y para ver si existía una posibilidad de reveer la medida", manifestó Kinaszuk. Sin embargo, no tuvieron el resultado esperado: "Nos atendieron muy bien, pero dijeron que de parte de ellos la decisión estaba tomada, aunque si se producían vacantes volverían a llamarnos".
Por su parte, el vicepresidente Mauricio Catelani apuntó: "A la gente de Libertad la entiendo, porque a cualquiera que le suceda eso se sentiría igual. Pero no hay nada personal en contra del club, simplemente, ante la gran cantidad de inscripciones, hubo que tomar una decisión y recayó sobre ellos y sobre Paraná. Existen circunstancias en las que no se puede conformar a todo el mundo, hay cosas que no tienen solución y ésta fue una".

No hay comentarios: