Kimberley no estuvo exento de cierta dosis de sufrimiento. El equipo de César González tuvo un mejor arranque, cristalizado a partir de que Jorge "Papa" Rodríguez conectara con precisión en dos oportunidades y señalara el 2-o al promediar la primera etapa. Sin embargo, Ferro creció, descontó Bueno antes de que concluyera el primer período y en el complemento, las acciones más equilibradas se reflejaron en un empate en dos -Gabriel Cigliano, el autor- que obligó a definir desde el punto del penal.
Las primeras diez ejecuciones (cinco de cada bando) tuvieron destino de red con excepción de sendos penales malogrados por Del Puerto y Axel Pérez. Pero a continuación Federico Gándola le atajó el disparo a Mauro Rossi Lorenz -su colega verdolaga- y por último, Lucas Martínez Rivera logró el desnivel (5-4), gracias al cual Kimberley celebró la clasificación a la final.
En la foto de abajo se observa una vista panorámica del rectángulo de juego, que prácticamente "debutó" en la actividad -el año pasado se jugó allí el torneo de veteranos- y sorprendió gratamente a la buena cantidad de espectadores que se acercó hasta La Paternal. Un interesante marco de público, compuesto por gente de muchos equipos, le dio color a una noche que fue la primera de 2010, a propósito de la vuelta del futsal.
La buena predisposición y organización de parte de la dirigencia local también ayudó a transformar al reinicio de la temporada en una agradable velada. ¿La única mancha? El comienzo del cuadrangular se retrasó casi una hora y todo culminó pasadas las doce de la noche, debido a que la delegación de River demoró su arribo. Las autoridades "millonarias" explicaron que no lograron eludir un caos de tránsito sobre la Avenida del Libertador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario