marzo 06, 2010

EL ALUMNO LE GANÓ AL MAESTRO



En la primera jornada de la "Copa mts Producciones", Pinocho y River disputaron una de las semifinales, correspondiendo la victoria al elenco de Villa Urquiza por 3 a 2. El partido tuvo la particularidad de que Facundo Ruscica, por primera vez enfrentó a la entidad con la cual logró tantos éxitos. Esta vez, el triunfo fue para Pinocho, si bien los dirigidos por Ezequiel Gazzo mucho tuvieron que trajinar para derrotar a un River que presentó una férrea oposición.
El elenco multicampeón hizo mejor las cosas al principio, y tuvo su premio mediante la apertura del marcador que señaló Riente a los 3'. Luego River se reacomodó, pero sobre el final de la etapa, Usinger, inmediatamente después de malograr un penal estableció el 2-0 tras una discutida acción, que la dupla arbitral Viñas-Frega no tuvo dudas en convalidar.
En el complemento la mejoría de los Millonarios se reflejó en el tanteador. Así, Ferro convirtió el descuento a los 3' y Coria (el sobrino de Augusto Mónaco, un excelente proyecto de jugador) estampó el empate a los 10' resolviendo muy bien un mano a mano con Elías.
Y cuando ya se olfateaban los penales en un trámite que estaba para cualquiera de los dos, Benes anarboló un contragolpe por derecha, habilitó a Riente que entraba por el sector opuesto y Mauro señaló el 3-2 definitivo, en momentos en que la pierna fuerte y la fricción amenazaban con adueñarse del escenario.
En Pinocho fue expulsado Fafasuli apenas iniciado el cotejo (Viñas entendió que había cometido una actitud antideportiva) y en River debutaron Olivelli (Alvear) y el arquero Federico Quevedo (Chacarita), hermano de Matías, quien pertenece a Pinocho y está cerca de pasar a América.

No hay comentarios: