marzo 06, 2010

UNA NUEVA COPA ADORNA LAS VITRINAS DE PINOCHO






En este caso, fue la "Mts Producciones" la obtenida por el elenco de Villa Urquiza, que superó en la final a Kimberley 4-2 y se quedó con el cuadrangular disputado en el Malvinas Argentinas.
En un partido entretenido, fue en el primer tiempo donde acontecieron las emociones más fuertes. En efecto, el trámite fue de gol a gol. Riente puso en ventaja a Pinocho a los 5'. CAstro igualó a los 8', pero Usinger a los 11' volvió a desnivelar. Martínez Riveras igualó nuevamente a los 15', mientras que a los 18' Sebastián Corazza señaló el 3-2 que le dio cifras parciales al primer tiempo.
En el complemento resultó clave el segundo minuto de juego: en un ataque punzante Martínez se perdió increíblemente el empate -pegó en el palo- y en cambio, en el contragolpe posterior Sebastián Corazza no se equivocó estampando el 4-2 que sería definitivo.
A pesar de que aún restaba mucho tiempo, no hubo más goles. Si bien Kimberley contó con varias oportunidades, su falta de puntería le impidió concretar, en tanto Pinocho también tuvo chances para ampliar la diferencia y tampoco logró hacerlo.
¿La nota de color? El Pipi Ruscica jugó contra su equipo de toda la vida. Esta vez, en la vereda de enfrente, hizo un buen partido y en todo momento demostró buena onda para con sus ex compañeros, más allá de que fue uno de los primeros cuando hubo que poner pierna fuerte. También, a la hora de reclamar airadamente una expulsión a Mauro Riente en un pasaje del partido. Al final del mismo, con un cálido saludo y una foto amistosa (ver más arriba) aquel cruce quedó totalmente olvidado.

FERRO SALIÓ TERCERO
En primer turno, el equipo de Meirama derrotó 4 a 3 a River, quedándose con el tercer puesto del torneo.

No hay comentarios: