marzo 18, 2010

FERRO VISITARÁ PINAMAR


El 1 de Abril visitara nuestra ciudad el equipo de primera division de Futsal del Club Ferrocarril Oeste.
Con una delegacion formada por 16 jugadores , cuerpo tecnico y los dirigentes Pio Fernandez y Alejandro Rossi arribaran a Pinamar para realizar un partido amistoso con el Club Deportivo Pinamar. Dicho encuentro se llevara a cabo en el Gimnasio del Polideportivo Municipal de Pinamar .
Esta accion es la primera, entre muchas mas, que llevara a cabo en el año 2010 el equipo de Futsal del Club Pinamar, con vistas al desarrollo de la disciplina en la ciudad balnearia y en la region.
Cabe destacar que la institucion participara del Torneo Oficial de la especialidad que organiza la Liga Madariaguense de Futbol, como asi tambien del cuadrangular que esta organizando la Comision de Futsal de dicha Liga en conjunto con la direccion de Deportes de Madariaga, para conmemorar el Bicentenario de la Patria en el mes de Mayo.Para este cuadrangular se
cursaran invitaciones a los clubes Boca Juniors, River Plate y Union Ezpeleta .
El miercoles 7 de Abril a las 17 hs comenzara la Escuela Municipal de Futsal, la misma se desarrollara en las instalacions del Club Deportivo Pinamar (de los Patos y Eneas). La misma esta abierta para los niños entre 5 y 15 años.

Agradecimiento: Daniel Freddi.

No hay comentarios: