marzo 26, 2010

EL LUNES EMPIEZA EL FICHAJE


Los delegados de Dock Sud, El Porvenir y Deportivo Merlo en la AFA, reciben las indicaciones de Eduardo Sabarese, miembro de la Comisión de Futsal.

La semana que viene comenzarán a fichar los clubes que integran tanto la primera como la segunda división. Si bien es llamativo que las instituciones nuevas hayan sido designadas para el primer día (por ser los que más dificultades seguramente tendrán para presentar la engorrosa documentación exigida por el Departamento de Jugadores) la Comisión de Futsal explicó que lo resolvieron así para que, en caso de tener que corregir y/o añadir cosas, los delegados cuenten con varios días para hacerlo luego, hasta el cierre del libro de pases. Este es el detalle, día por día:

Lunes 29 de marzo: Country, El Porvenir, Dock Sud, Los Andes, Tristán Suárez, Almafuerte, Dep. Merlo y FC Urquiza.
Martes 30: Hurlingham, Ferro de Merlo, Unión Ezpeleta, Los Muchachos, Las Heras, Juventud, Glorias y Villa Argentina.
Miércoles 31: Cervantes, Cultural, El Talar, E. Maldonado, Newbery, Allende, Arsenal y Parque.
Lunes 5 de abril: Villa Modelo, E. Boedo, Platense, Barracas, Banfield, All Boys, Franja y Hebraica.
Martes 6: Boca, River, Chacarita, Ferro, Independiente y San Lorenzo.
Miércoles 7: Argentinos, Huracán, Alvear, Lamadrid, Juvencia, 17 de Agosto, Nueva Estrella y Atlanta.
Jueves 8: Kimberley, América, Caballito, UGAB, BAMI, Pinocho y Racing.

A pesar de que BAMI está en la lista, lamentablemente para esta entidad, hoy la Comisión de Futsal manifestó que están cerradas las posibilidades de renovarle la invitación, por no haber presentado su Memoria y Balance. BAMI solicitó a la Comisión unos días de prórroga, pero ésta le fue denegada. Les queda una luz de esperanza: recurrir a otros estamentos de AFA y que sean escuchados. Pero de no ser así, su continuidad al día de hoy sería imposible.

No hay comentarios: