marzo 26, 2010

ALMAFUERTE LANZA LA "COPA CIUDAD DE SAN MARTÍN"



Debutante absoluto en el futsal, Almafuerte organizará un triangular este fin de semana con sus vecinos de distrito. A continuación, la invitación oficial enviada por su dirigencia, los horarios y el reglamento del torneo:


Por la presente tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el objeto de invitar a su institución para participar, desde el 26 al 28 de marzo, en la Ira Copa “Ciudad de SAN MARTIN”, que se disputará en las instalaciones del Club Social y Deportivo ALMAFUERTE.
La intención que nos llevó a la organización de este campeonato es la difusión en el ámbito municipal y social interno de esta disciplina, como así también celebrar nuestro ingreso como nuevos participantes en el torneo oficial de AFA para el año 2010 y creemos que es una excelente oportunidad para demostrar el espíritu de confraternidad social y deportiva que existe entre nuestras instituciones, por ello la inscripción a esta actividad será de carácter gratuito..


Torneo de Futsal: COPA CIUDAD DE SAN MARTÍN

La cantidad de participantes será de tres equipos y solo aquellos pertenecientes a este municipio, es decir Club Atlético CHACARITA JUNIORS, Club Deportivo LAS HERAS y Club Social y Deportivo ALMAFUERTE.
Se jugara de 4ta a 1ra División. El campeón será aquel que entre las tres divisiones sume mayor cantidad de puntos. En caso de empate se resolverá por goles a favor, en caso de seguir el empate se computaran los goles en contra.

Cronograma del torneo:
viernes 26: Almafuerte-Las Heras
sábado 27: Las Heras-Chacarita
domingo 28: Almafuerte-Chacarita

Arbitraje: los árbitros serán de la asociación de futbol argentino.
Premiación: se entregara una copa para el club campeón.
Reglamento: las mismas del torneo local con la salvedad del sistema de desempate mencionado anteriormente.

No hay comentarios: