marzo 05, 2010

NOTICIAS DE LOS PROMOCIONALES

BOLETIN INFORMATIVO Nº 01

En su reunión del día 01 de Marzo en el club "Social Parque" la Comisión
Infantil de Futsal resolvió lo siguiente:


COMIENZO DE TORNEO
10-11 de Abril.
**********
FICHAJE DE JUGADORES
Como en año anteriores se hará un cronograma de fichaje, sorteando
los días que tendrán que presentarse los clubes con la documentación
requerida. En caso de no poder asistir en la misma, deberán avisar con
3 (tres) días de anticipación, para que puedan realizarlo en otra fecha.
Todos los clubes tienen que presentar lo siguiente:
- Lista de Buena Fé por categoría y por duplicado, firmadas por
el Presidente / Secretario del club.
- Carnet firmado por el Presidente / Secretario del club con los
siguientes datos:
Nombre y Apellido del jugador.
Número de documento.
Fecha de Nacimiento.
Foto 4x4
- DNI (se presentará por única vez el original para confirmar datos).
Al momento del fichaje cada club deberá abonar $ 10,- por jugador inscripto.
**********
DELEGADOS / DIRECTORES TECNICOS

Todos los Directores Técnicos o Delegados deben tramitar su credencial
identificatoria extendida por sus respectivos clubes y las mismas serán
autorizadas por la Comisión Infantil de Futsal para actuar durante el año 2010.
Se recuerda que no se aceptarán más las credenciales de AFA.
Importante: Los clubes cuando juegan de visitantes sus Directores Técnicos /
Delegados solo podrán ingresar sin abonar entrada, hasta un máximo de
5 (cinco) por jornada y presentando la credencial correspondiente.
Es obligatorio en los partidos de promociónales la presencia del Director
Técnico y un Delegado como mínimo.
**********
CUOTAS MENSUALES
El valor de las cuotas mensuales por club es de $ 150,-
Se informa a los clubes nuevos que lo recaudado por el cobro de las cuotas
mensuales se utiliza para la compra de trofeos y organización de la fiesta
de entrega de premios.


**********
CAMPOS DE JUEGO - VESTUARIOS
Las dimensiones mínimas obligatorias de los campos de juego es de 25 mts x 15 mts,
las lineas laterales como las áreas, deben estar bien marcadas.
Los clubes locales deben tener disponibles un vestuario para el árbitro como así también
para el club visitante en buenas condiciones y con sus correspondientes llaves.
Un veedor de está comisión realizará inspecciones sin previo aviso, a los efectos de
verificar que se cumpla con lo establecido.


**********
MESA DE CONTROL - PLANILLAS DE JUEGO
En todos los campos de juego debe haber una mesa de control donde los jugadores
firmarán la planilla de juego ante la presencia del árbitro.
Las Planillas de juego se realizaran por triplicado

**********
CIERRE DE PLANILLAS DE JUEGO

Se comunica a todos los clubes que es obligatorio el comienzo de los partidos
en los horarios programados teniendo un tolerancia de 15 minutos, y pasado
ese tiempo el árbitro del cotejo cerrará las planillas de juego sin excepción.

**********
BALON DE JUEGO

Se debe utilizar 1 (uno) balón nuevo por jornada cada vez
que se juega
de local.
Los mismos se venderán los días de las reuniones de delegados al
momento de programarse la fecha.
El valos de cada balón de juego es de $ 50,-
Aquellos clubes que en su condición de Local no presenten 1 (uno) balón
nuevo para la disputa de la jornada, serán sancionados con la pérdida de
puntos y se le computará una ausencia.


**********


ASISTENCIA MEDICA - SEGURO - BOTIQUIN PRIMEROS AUXILIOS

Se comunica que en todas las canchas donde se juegue Futsal Promocional,
los clubes deberán tener en lugar visible los teléfonos de la Asistencia Médica
que tienen contratada, como así también Cia y tipo de Seguro Deportivo que
poseen.

El equipo local debe tener al momento del comienzo de la jornada en la mesa
de control un Botiquín de Primeros Auxilios.


**********

REUNIONES DE DELEGADOS - MULTAS

Un vez comenzado el Torneo Promocional Infantil todos los clubes que tienen
que programar sus partidos como locales y comprar balones de juego deberán
enviar obligatoriamente algún representante o tendrán una multa equivalente
al valor de 30 entradas.


**********

APTOS MEDICOS

Se comunica a todos los clubes que sin previo aviso se van a pedir los aptos
médicos de sus respectivos jugadores.
La falta de los mismos es pasible de pérdida de puntos o exclusión del Torneo.


**********

TROFEOS
Se comunica a todos los clubes participantes, que en la entrega de premios de
fin de año, los jugadores para retirar los mismos tienen que estar presentes, no
habrá excepciones.
Se entregará hasta un máximo de 15 trofeos por categoria, independientemente
de la cantidad de chicos fichados.

Atentos Saludos
Comisión Infantil de Futsal

No hay comentarios: