marzo 08, 2010

NOTICIAS DE BANFIELD

Por Federico Sánchez Parodi

El plantel de futsal del Club Atlético Banfield ya está llevando a cabo los trabajos de pretemporada para conseguir en este 2010 el tan ansiado ascenso a la División de Honor.

A poco del inicio del campeonato de Primera División, los jugadores están realizando jornadas de intensos entrenamientos para comenzar de la mejor manera, sabiendo de la gran exigencia de cada una de las etapas a afrontar.
Para hacer realidad la meta del ascenso, se efectuó una reunión entre el cuerpo técni

co, con el entrenador Diego Ortega y el preparador físico Santiago Porzio, junto al presidente de la actividad, Carlos Martínez, y el coordinador Guido Viggiano, en la que trascendieron algunos de los jugadores que se buscarán incorporar.

Entre los refuerzos que figuran en la carpeta del DT Diego Ortega figuran Bruno Sciciliano y Ariel Molina (ambos juegan en el Country Club) y Mirko Denda, de Unión Ezpeleta.

Por los tres jugadores la Subcomisión ha enviado una nota para formalizar el interés a la hora de sumarlos al plantel del club campeón del fútbol argentino.

Asimismo, Banfield está probando jugadores para incorporar a sus equipos de futsal para las categorías 97, 98 y 99 los martes y jueves en la Sede Social, a partir de las 18. Consultar al profesor Rodolfo Righi.


Prueba de jugadoras en Futsal Femenino
El equipo de Primera y de Tercera de Futsal Femenino del Club Atlético Banfield está realizando pruebas de jugadoras para sumarlas al plantel los lunes, miércoles y viernes en el Campo de Deportes.

Para las chicas de entre 13 y 18 años, las pruebas serán para sumarlas a la Tercera, mientras que de 18 en adelante serán sumadas al equipo de Primera.

Las evaluaciones serán llevadas a cabo a partir de las 20 en el Campo de Deportes (consultar por Futsal Femenino).

No hay comentarios: