marzo 07, 2010

MÁS IMÁGENES DE LA COPA "CIUDAD DE BUENOS AIRES"





FOTO 1:
"¿Y por qué no venís a San Lorenzo?" Oscar Trama, mitad en broma, mitad en serio, lo "chamuya" a Alamiro Vaporaki. Al tanto de que el fueguino todavía no sabe en qué club jugará, el DT de San Lorenzo conversó amigablemente con él, lo mismo que con Mauricio Martínez y Nicanor Trifone, otros dos goleadores made in América del Sud.
FOTO 2:
Osvaldo Yankillevich, a la derecha, le saca fotos a Frino y compañía. El periodista, junto a las autoridades de la Escuela de Técnicos, realizaron un arduo trabajo, llegando hasta el microcentro muy temprano con el objetivo de difundir la tarea de la ATFA.
FOTO 3:
El llanto desconsolado de Juan Manuel Meles, luego del triunfo "quemero" sobre el Ciclón. Seguramente, el DT de Huracán habrá pensado en su padre, fallecido el año pasado.
FOTO 4:
Los técnicos de Boca y River. Christian Meloni, en muy pocas oportunidades se quitó sus oscuras gafas. En tanto, Facundo Ruscica observa con cara de extrañeza.
FOTO 5:
En una escena que parece sacada de un cuadro surrealista, el plantel de Huracán elonga en plena esquina de Corrientes y Diagonal Norte. Más atrás, la entrada al subte D es mudo testigo de la insólita situación.

No hay comentarios: