marzo 21, 2010

CUARTA FECHA DE LA COPA "CIUDAD DE BALLESTER"







Este domingo se disputó la última jornada de la fase clasificatoria, que arrojó el pasaje de Glorias, Estrella de Boedo, Allende y Newbery a las semifinales. Los primeros dos equipos se medirán mañana lunes a las 20,30 hs, mientras a continuación lo harán los otros dos. Estos fueron los resultados de hoy, reflejados a través de las siguientes imágenes

FOTO 1: ALL BOYS 3-LOS MUCHACHOS 2
A All Boys no le alcanzó. Los dirigidos por Sergio Mendelevich (nuevamente Cristian Peratta, el DT titular, estuvo ausente) elongan después del esfuerzo que significó haber superado al elenco de Villa Madero. El albo tuvo esperanzas hasta el partido siguiente, pero cuando Glorias derrotó a Ferro, también implicó la eliminación de los de Floresta, aunque apenas por diferencia de gol.

FOTO 2: COUNTRY 6-ALLENDE 3
Facundo Delelis, técnico del equipo ganador, posa distendidamente junto a Nacho Cabral, su colega de Glorias, como para poner una tregua en la inusitada rivalidad surgida entre ambos equipos y que indirectamente también alcanzó a 17 de Agosto, donde ahora actúa el ex Country Hernán Ricotta. Con respecto a la victoria de los de Banfield ante Allende, el partido sólo contó para las estadísticas, pues los tricolores ya estaban clasificados para la final y presentaron su cuarta división, en tanto los Celestes quedaron eliminados en forma temprana de la Copa.

FOTO 3: GLORIAS 4-FERRO DE MERLO 2
La satisfacción de Javier Alonso, autor de dos goles. Los de Tigre debían ganar para ser semifinalistas y lo mismo ocurría con su oponente. Por eso, salió un partido muy atractivo y con alternativas cambiantes en el marcador. Y hasta tuvo algo de dramatismo, porque Glorias perdía 2 a 1 faltando cinco minutos, lo que significaba quedarse afuera. No obstante, angustiosamente no sólo consiguió empatar, sino que lo terminó ganando con cierta holgura.

FOTO 4: ESTRELLA DE BOEDO 2-LAS HERAS 1
A pesar de estar clasificado, Estrella entregó hasta la última gota de sudor. Finalmente, obtuvo los tres puntos con los cuales marginó al local de la lucha por el título. Las Heras, que precisaba ganar o ganar, tambien puso todo. Esto, provocó que el partido fuera disputado fervorosamente (inclusive, con momentos de tensión, como el entrevero que se observa en la foto). Los de Boedo abrieron el marcador, enseguida igualó Las Heras y, de última, Suárez, con un golazo, lo liquidó de contragolpe.

FOTO 5: ALMAFUERTE 2-NEWBERY 2
Los capitanes y Martínez Cuenca, árbitro de la jornada. Almafuerte empezó la fecha último en la tabla de su grupo, pero los resultados del día se fueron acomodando para que -al jugar en último turno- dependiera de sí mismo para clasificar. Para esto, debía vencer a Newbery, al que con el empate le alcanzaba. En consecuencia, se dio otro partido muy entretenido, con el condimento del nerviosmo lógico que significaba perder y no ser semifinalista. En definitiva, luego de ardorosos 50 minutos (dos tiempos de 25) el equipo de D'Alessandro logró su propósito, postergado a un rival que protagonizó una digna actuación.

SEMIFINALES: Lunes desde las 20.30 hs.
Estrella de Boedo-Glorias
Newbery-Allende

FINAL y TERCER PUESTO: Miércoles desde las 19.30 hs.

No hay comentarios: