enero 17, 2013

SE RETIRÓ FERNANDO POGGI

Argentinos (Campeón 2000 y 2004), la Selección (integró el plantel en el Mundial 2004), Italia, Parque, 17 de Agosto, Hebraica... Todas esas camisetas forman parte de la trayectoria del arquero, que en este verano le puso punto final a su carrera. Esto fue lo expresado por Poggi en su cuenta de facebook:

Luego de pensarlo durante 7 meses, tome la dificil decision de retirarme del FUTSAL.
Me gustaría agradecer a mucha gente, en especial a mi mujer que me bancó como nadie, a mis viejos, a cientos de compañeros a través de 17 años... A todos mis entrenadores, a los rivales , a los árbitros, al periodismo y a los hinchas. Los años y en especial la vida, me hizo tomar esta decisión, es el momento de priorizar otras cosas. 

Gracias a Dios no me quedaron sueños por cumplir, conocí muchos países, salí campeón, jugué en la Seleccion, jugué un Mundial, viví del FUTSAL, pero lo más importante que me dio el FUTSAL, fue una formación, el aprender a ser parte de un grupo, y un montón de gente que me quiere, y muchos amigos, de la vida y del fútbol. 
Quiero agradecer una vez mas a toda la familia del futsal, por todo el apoyo que me dieron y me dan, con el tema de mi nena. Siempre fui muy temperamental, muy competitivo, pero creo no haberle faltado el respeto a nadie y eso, en el final de mi carrera lo puedo ver plasmado en ese respeto y cariño que me demostraron. Sin dudas ése es el mejor tesoro de mi carrera. 
GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!!!

FOTO POR FOTO, EQUIPO POR EQUIPO
 Argentinos 2000. Su primer gran logro.
 Mundial 2004. Fue suplente de Guisande.
Nuevamente campeón con Argentinos, en 2004.
Una de sus etapas en Italia, junto a los compatriotas Guglielmo, Alecha, Salaño y Bonvín. 
 Parque 2010. El año arrancó bien, pero se marchó antes del cierre de la temporada.
 Hebraica 2011. Tuvo una excelente temporada y el equipo evitó el descenso.
En 17 de Agosto estuvo en dos etapas: 2009 (su regreso al país) y 2012. Esta es una foto del primer período en el club de Pueyrredón.

No hay comentarios: