enero 04, 2013

"ESTRELLA ME PARECIÓ UN CLUB MUY SERIO"

Gonzalo Nieri se convirtió en el flamante refuerzo de Estrella de Boedlo para la temporada 2013. La llegada de Condorito González, fue decisiva para que el jugador que utilizó la casaca de 17 de Agosto en 2013, se mudara de club:
"Arreglo César y me llamó para ver si me gustaba la posibilidad , me junté con Jorge (Villaverde, el preidente) y llegamos a un acuerdo. Me parece un club serio y que sé puede pelear arriba, y asi fue enseguida me decidí", le comentó a La Voz del Futsal.
Luego, agregó: ·En 17 de Agosto el balance personal fue bueno y grupal también, pero no se dieron algunos resultados que esperábamos. La idea era luchar con 17 de Agosto y me trataron de diez. La experiencia fue muy buena".
En relación a haber bajado de categoría, manifestó: "No me importó por que conozco a César, sé como trabaja y es un proyecto a largo plazo. La idea es ascender y creo que en Estrella, con los jugadores y dirigentes que hay, se puede dar. Es una apuesta que hago y voy a dejar todo para que podamos llegar al objetivo que subir a Primera".
El pase de Nieri, sigue perteneciendo a Kimberley. Con relación a esa cuestión, concluyó: ·Me gustaría volver algún día, y sé que lo voy a hacer. Ese club que me dio todo en el futsal, le tengo mucho cariño y estoy agradecido allá. Es una gran institución".

No hay comentarios: