enero 18, 2013

EN LAS SIERRAS DE CORDOBA TAMBIEN SE MUEVE EL FUTSAL

 En la Localidad de CAPILLA DEL MONTE, Valle de Punilla, Córdoba, un corresponsal de La Voz del Futsal mantuvo una distendida charla con el COORDINADOR GENERAL DE FUTSAL, Profesor Raúl OSCAR GARAY, del Capilla del Monte FUTSAL CLUB, quien contó que el club va a cumplir dos años de vida, y con orgullo refirió que con sólo tres meses de  entrenamientos y adaptación a la actividad por una iniciativa de un amigo en común y también jugador del club Fabián Figueras, decidieron participar en el TORNEO DISPUTADO EN CAMBORIU BRASIL 2011, donde también formaron parte YUPANQUI y PINOCHO de Argentina, realizando una aceptable campaña.
 La intensión de GARAY es insertar el club a nivel nacional. Consciente de los gastos que se deberían afrontar por los viajes hasta Buenos Aires, "la idea es comenzar en la liga de Veteranos, para luego con el apoyo incondicional de todo un pueblo, la ayuda de sponsors, y de la Municipalidad del lugar, presentar la solicitud de inscripción en A.F.A". Según Garay, "será difícil, pero nada es imposible. ADEMAS DE SER EL PRIMER Y UNICO CLUB DE FUTSAL EN LA PROVINCIA DE CORDOBA QUE PARTICIPO EN DOS TORNEOS INTERNACIONALES CAMBORIU BRASIL EDICIONES 2011 Y 2012, sería un digno representante de la Provincia y del Interior como lo fue en su momento ROSARIO CENTRAL".
La Voz presenció el entrenamiento y luego el partido amistoso jugado contra el C. .A. CAPILLA, donde pudimos comprobar el buen nivel de los jugadores, y la sorpresa de ver a Ignacio Adrian FIGUERAS Categoría 97 del KAC, entrenando y luego ocupando todo el encuentro la franja izquierda del campo de juego. Nos despedimos agradeciendo toda la buena onda de esta linda gente. Ojalá se cumplan sus proyectos.

No hay comentarios: