enero 02, 2013

LA FIESTA DE AFA (V)

 Almafuerte esta vez no obtuvo premios pero su gente igual disfrutó de la fiesta. En la foto, el directivo Daniel Ferrari, su hijo –está en la antesala a la primera división- y el profe del plantel superior.
 La de 17 de Agosto fue una de las concurrencias más numerosas. Y eso que su flamante DT, Leo Barrios, estaba en la mesa de Los Muchachos…
 La gente de El Talar fue muy afortunada en los sorteos del cierre. Su DT Guido Catelani, Alejo D’Acri, el Tucu Sánchez Denis y el Cacha Sberna muestran lo que ganaron con sus numeritos, además de la copa de quinta división ganada “en la cancha”.
 Los técnicos campeones de River: Julio Mariano (octava); Gustavo Míguez (cuarta) y Emmanuel Garrido (quinta); Falta Fernando Mena Segura (cuarta), que no estuvo en la fiesta este año.
 El segmento destinado a los diplomas para los técnicos recibidos en la Escuela. En este caso, el agasajado es Facundo Altamira (entrenador de Dep. Merlo), al que lo acompaña su pequeña hija.
 Newbery bicampeón de octava. Su DT Sebastián Cennamo junto a Antonio Rosa, delegado de América.

 Riestra, bicampeón de quinta, estuvo representado en el escenario, por el Chino Correa y la delegada Fernanda. Entregó el trofeo Hugo Monzón, de U. Ezpeleta.
 Uno de los tantos trofeos que recibió Parque (ganó cuatro campeonatos), representado por Pedro Perrone. Angel Saponare (San Lorenzo) hizo la entrega.

Alvear subió a buscar la copa del ascenso, representado por tres de sus jugadores: Mouras, Cabral, Olivelli y Yuyumet. En la mesa, aguardaban directivos e integrantes del cuerpo técnico.

No hay comentarios: