enero 25, 2013

POR AHORA, ALMAGRO NO ENTRA

Hace 48 horas, anunciábamos que Almagro también haría el intento de ingresar a AFA. Claudio Piva (foto) así lo declaraba ante La Voz del Futsal en un reportaje que le formulamos.
Sin embargo, el coordinador de la actividad en la entidad de José Ingenieros, indicó que se analizó de manera exhaustiva la posibilidad, y que tras pensarlo mejor, por ahora se inclinarían por continuar solamente en la liga.
"El principal impedimento es la cancha -reconoció Piva en un nuevo diálogo con La Voz del Futsal-. Como dije, las medidas de la pista de Almagro no son las reglamentarias, ya que le falta un metro de cada lado. Nosotros teníamos una chance de ir a jugar al Cedem de Caseros, pero finalmente no se nos dio.  Eso significa que tendríamos que salir a alquilar un estadio y económicamente, todavía no estamos en condiciones. Entonces la decisión sería la de anotarnos en AFA recién el año que viene".
Con respecto a esto, el coordinador dijo que durante 2013, se encararían las remodelaciones en el reducto de José Ingenieros para tenerlo apto en la temporada que viene. "No dan las medidas, pero hay lugar como para agrandar la cancha. Esperamos poder hacerlo en el transcurso del año y en 2014 sí ingresar al campeonato oficial", destacó.
"En LAFA vamos a continuar, aunque no bajo la identidad de Caballito FC sino como club Almagro. En la liga nos fue bastante bien hasta el momento y estamos contentos por continuar allí hasta que se pueda resolver nuestra situación en AFA", completó Piva.

No hay comentarios: