enero 15, 2013

"TODAVÍA NO SÉ DÓNDE VOY A JUGAR"


Pablo Cigliano (en la foto junto a Espigares) dejó Pinocho, pero aún no tiene claro si seguirá en Ferro.

"El 2012, sobre todo, la segunda parte, fue inmejorable. Haber llegado al mejor equipo de futsal argentino, y ganar el Clausura y la final anual fue algo increíble”, le confesó Pablo Cigliano a La Voz del Futsal. .
Enseguida, amplió su opinión con respecto a Pinocho: “Haber ganado esos títulos es lo mejor que me pasó en mi carrera. Pinocho es el mejor club del futsal, no solo por la calidad de jugadores que tiene, sino además por la calidad de gente que tiene el club. Desde el cuerpo técnico (el profe Gonzalo Boreán, los kinesiólogos Mati y Gonza), pasando por los jugadores y terminando por los dirigentes (Ruben Elias, Carlos Magno), son gente de primera clase. Desde el primer día, me hicieron sentir uno más de ellos y eso hizo que uno le tome muchísimo afecto al club y se haga amigos de los chicos. Además de la alegría por el torneo me pude llevar la amistad y simpatía y  de todos”.
A pesar de esa opinión tan favorable, según el mayor de los Cigliano, su continuidad en la entidad de Villa Urquiza está descartada: “No sigo, lamentablemente. Me encantaría continuar, pero me resulta imposible por un tema laboral y de distancias... Yo vivo lejos del club, en el banco donde trabajo, cada vez tengo más responsabilidades y eso hace que uno no pueda estar a la altura de lo que es Pinocho en cuanto a entrenamientos, por ejemplo”.
Cigliano debe regresar a Ferro, ya que se venció el préstamo que lo vinculaba a Pinocho. Pero tampoco está definido que integre el plantel verdolaga en 2013, debido a que otros equipos posaron su mirada sobre él: “Es cierto, me han llamado de varios equipos, pero mi pase pertenece a Ferro y tendré que sentarme hablar para ver que decisión tomo para este año. Por ahora, no sé dónde voy a jugar”.
Por último, opinó acerca de la decisión de su hermano Gabriel, de dejar el futsal: “Es una sensación rara para mí. Por un lado me alegra porque sé que él optó por dejar de jugar para dedicarse a su profesión. Por otro lado, me pone triste ya que es un gran jugador y aportaba muchísimo para el grupo”.

No hay comentarios: