enero 01, 2013

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO


Este año, el equipo de Cervantes en AFA.  Tuvo una pobre actuación en 2012, pero Tito López vaticinó que el campeonato que viene, con nuevo DT e incorporaciones, el panorama puede ser diferente.


El último programa de 2012 estuvo dedicado al campeonato ganado por Cervantes en la categoría Júniors de Veteranos. Por ende, en Radio Gol recibimos la visita de Ernesto "Tito" López y Mauricio Sosa, jugadores del club de Floresta. Sin embargo, se tocaron además temas de actualidad que excedieron a la conquista del primer título de Cervantes en esa especialidad. 
PANORAMA DE PRIMERA
Uno de esos grandes temas fue la conformación del equipo para el torneo oficial de AFA, temporada 2013: Hernán López (histórico goleador) reemplazará a su padre Ernesto en la dirección técnica, en la cual alguna vez también estuvo su hermano Tito. Es decir que tanto el padre como sus dos hijos, habrán ocupado el cargo de DT en Defensores. "Ya tenemos en vista un par de refuerzos (uno sería Arnese, de Villa Agentina) y el año que viene queremos dejar las últimas posiciones para luchar por el campeonato", sentenció Tito. 
¿QUÉ PASÓ EN BRASIL?
Por otra parte, un tema que no dejó el mejor sabor fue el de la gira por San Pablo, emprendida unas dos semanas atrás, a la que Cervantes llevó varias divisiones para participar de un torneo junto a equipos locales. "En lo deportivo anduvimos muy bien, inclusive salimos campeones en primera, pero Hugo Mendoza, la persona que nos llevó, no cumplió con cosas que nos prometió a nivel organización. Nos sentimos estafados. El dirigía a Cervantes en la liga metropolitana, pero ya no pertenece más al club", manifestó López.   
Para escuchar el programa completo y ver las fotos, click ACA:

No hay comentarios: