enero 28, 2013

"ME PORTÉ MAL CON ESTRELLA DE BOEDO"


La incorporación de Bruno Marcogliese era una de las grandes ilusiones de Estrella de Boedo en el semestre pasado. Procedente de Huracán, el goleador llegó a su nueva entidad para que los de la calle Constitución reforzaran un equipo con aspiraciones serias al ascenso. Se pagó un precio alto por su pase y la esperanza era que respondiera con goles. Sin embargo, sólo algunas fechas después de haber debutado con su nueva camiseta, Marcogliese dejó de jugar y también de concurrir a las prácticas. Hoy, su futuro es una incógnita.
-¿Dónde vas a jugar en 2013?
-Me mataste, jaja
-En serio, ¿dónde vas a jugar?
-No lo sé. Esta semana tengo que hablar con la gente de Estrella, voy a ver si me junto con Jorge (Villaverde), el presidente.
-¿Vos querés seguir en el club?
-Mirá, es una de las posibilidades. Pero no sé. También me llamaron de otros equipos.
-¿Qué pasó el año pasado?
-Hubo un par de cosas de Diego (Fenelli) que no me gustaron y no fui más.
-¿Te peleaste con el técnico?
-No, ni con él ni con nadie. Simplemente dejé porque veía que la cosa no iba ni para atrás ni para adelante.
-Ahora él no está más. ¿Eso podría facilitar tu vuelta?
-Y... lo que pasa es que es un grupo muy cerrado. No me gustaría volver y que me miren con cara rara.
-¿Pero sos consciente de que tenías que haber obrado de otra manera?
-Sí, claro, yo sé que me porté mal con ellos.
-Encima Estrella pagó buena plata para tenerte.
-Sí, por eso, o vuelvo al club o me encargaré de pagarles mi pase como hicieron ellos conmigo en su momento.
-Entre todos los equipos que te pretenden, ¿hay alguno al que preferís ir?
-En 2011 Guillermo Campos me quiso llevar a la UAI y me gustaría reconsiderar esa oferta porque ahí tendría además la oportunidad de estudiar algo. Aparte leí que arregló el Gordo Ruiz, y me atrae mucho la idea de jugar con él.

No hay comentarios: