enero 30, 2013

¿QUÉ PASARÁ EN JUVENTUD DE TAPIALES?



El último que apague la luz... La remanida frase parece estar hecha a la medida de Juventud de Tapiales, que se quedó con muy pocos jugadores de cara al inicio de la temporada.
Los jugadores que se fueron son: Fernández (el arquero), Laxagueborde, los hermanos Matías y Diego Provenzano, Juan Ramón y Ruiz. Todos ellos con un destino en común: Arsenal.
Además, Gonzalo Benítez, quien estaba a préstamo de San Lorenzo, también haría las valijas; lo mismo que Matías Gómez.
En el caso de los futbolistas que esperan incorporarse a Arsenal, fue determinante que Marcelo Ramón (ex DT de la entidad de Tapiales) fuera contratado por los del Viaducto para 2013. Lo que aún no está muy claro es si Juventud les otorgará el pase, ya que en la Comisión Directiva hay un gran malestar por el alejamiento de una parte importante del plantel.
El argumento de los jugadores, en tanto, se basa en que no se sienten respaldados por el club y que cumplieron un ciclo. Los referentes dicen que les habían prometido la libertad para marcharse, pero ahora que los dirigentes se dieron cuenta de que la mayoría está con Ramón en Arsenal, pusieron el grito del cielo. 
En tanto, Javier Froiz continúa en la dirección técnica y con un plantel reducido, se prepara la iniciar la pretemporada. 
Pero por cómo está la situación, es evidente que este caso todavía dará mucho que hablar.

No hay comentarios: