enero 23, 2013

ALMAGRO TAMBIÉN QUIERE METERSE


Caballito Fútbol Club. El antecedente más directo de lo que pretende ser un nuevo equipo para la AFA en 2013 

Chicago, Excursionistas, La Ñata, SECLA... Y Ahora Almagro, se sumaría a la lista de aspirantes a ingresar. En este caso, se trata de parte del grupo que el año pasado representó a Caballito F. C. (una entidad de la zona oeste del GBA) en la liga LAFA, cuyo coordinador es Claudio Piva. Con él, precisamente, dialogamos acerca del tema. Y esto manifestó:
"Nosotros estuvimos en LAFA pero el equipo se disolvió. La mayor parte del grupo, continúa trabajando en forma unida, con la intención de ingresar a AFA representando a Almagro".
"Todavía no se mandó la nota solicitando la inscripción, pero calculo que en los próximos días se hará ese trámite. Está todo encaminado, estamos muy organizados".
"También estamos en tratativas con la Comisión Directiva de Almagro, a fines de que nos cedan el nombre y los espacios para entrenar. El club tiene un gimnasio en José Ingenieros con medidas de 33 por 17. Para la primera división, no nos alcanzaría reglamentariamente, por eso, también haremos gestiones para poder jugar en el Cedem de Caseros".
"El equipo ya está entrenando. Venimos haciendo la parte física en el Parque Centenario, de la avenida Díaz Vélez. Así será por 20 días. Los profes son Daniel Bica, Alejandro Castro y otro muchacho. En cuanto al técnico, todavía no está trabajando. Pero la gente de LAFA dijo que nos recomendarán a alguien competente".
"El plantel es similar al que jugó para Caballito FC el año pasado. Además, se agregaron un par de jugadores de River y otro de Argentinos. Entre ellos está Nahuel Coria, que tiene el pase en River pero en 2012 actuó en Nueva Estrella".
 "Javier Arce (ex DT de Juvencia) estaba con nosotros en el proyecto del año pasado, pero prefirió quedarse a trabajar en el club Unión, donde dirige el baby fútbol".
Agradecimiento: Patricio Knaudt

No hay comentarios: