enero 20, 2013

HASTA SIEMPRE, DOCTOR KINASZUK

"Mirá que yo siempre compro la revista de ustedes eh..." solía decirnos con una sonrisa a flor de labios, cada vez que lo cruzábamos en alguna cancha, seguramente, en ocasiones en que uno de los protagonistas era Libertad.
Es que allí jugaba su hijo Juan Fernando. Además, él era el médico de la primera división del club de Don Bosco. En 2010, Libertad dejó se ser invitado a participar en AFA y su presencia comenzó a ser más esporádica en los estadios, pese a que también trabajó en Villa Argentina y Libertad.
En 2011 su hijo fichó para El Porvenir, pero pronto dejó la actividad y Kinaszuk padre, también dejó de frecuentar el futsal.
Este sábado, nos enteramos de su fallecimiento. El viernes 18 de enero, debido a una afección pulmonar, se fue de este mundo. Apenas tenía 50 años.  Su cuenta de facebook está desbordada de mensajes cargados de hondo pesar, algo que refleja lo querido que era Juan Alberto.
Desde estas líneas sólo nos queda darle nuestras condolencias a su familia. Y ojalá, desde el cielo, el doctor pueda asentir con su clásica sonrisa.

No hay comentarios: