enero 08, 2013

LA FIESTA DEL FUTSAL (VII)

 Alejandro Almeyra levanta una de las tantas copas cosechadas a lo largo de un fructífera tarea como DT del femenino de San Lorenzo. Lo acompañan Ricardo Saponare (presidente del fútbol amateur del CASLA) y Cristina Rodríguez (Racing), quien le entregó el trofeo.
 Villa Argentina, representado por dos señora. A pesar de ser una entidad humilde, los de Gerli tuvieron una buena cosecha este año.
 Ana Morales, una de las chicas recibidas este año en la Escuela de Técnicos.
 River siempre se caracterizó por sumar muchos campeonatos en inferiores. Este año, no fue la excepción, como tampoco la nutrida asistencia de dirigentes y entrenadores millonarios a la fiesta.
 La primera de Riestra anduvo muy mal, pero en inferiores el club -conducido por Hugo Correa, la delegada Fernanda y Fernando Micciullo- tuvieron una performance más que aceptable. Prueba de ello, es el bicampeonato logrado en quinta.
 Matías Alvarez (Ayudante de campo de Javier Froiz en Juventud de Tapiales) fue otro de los entrenadores recibidos en 2012.
Christian Meloni y el directivo Hernán Godoy, retiran el premo al campeonato conseguido por la tercera de Boca. Entrega, Raúl Seguí, presidente de Alvear.

No hay comentarios: