diciembre 16, 2015

LA FIESTA DE AFA

En la noche del lunes, el futsal de AFA tuvo su tradicional festejo de fin de año. Sucedió en el salón Victoria Palace, de Flores. A continuación, comenzaremos con nuestra habitual entrega de imágenes, que por la cantidad obtenida, nos demandará varios días de publicaciones. 
 La gente de Cideco fue una de las más eufóricas y numerosas, ya que más allá de la alegría por haber ascendido a Segunda División, cosecharon una buena cantidad de campeonatos en inferiores. Se nota que es una institución que trabaja muy bien.
 Alguna vez los hemos incluido en nuestra sección de Los Parecidos. El lunes compartieron el evento y hasta se sentaron muy cerca uno de otros, por eso no podíamos perder la oportunidad de retratar "ao vivo" a Osky Birencwaig -el histórico directivo de Hebraica- y Guillermo Campos, muy feliz por el ascenso de la UAI Urquiza. De más está decir lo mucho que nos alegramos por verlo disfrutando de la fiesta luego de los difíciles momentos que debió padecer por su salud en gran parte del año.
 El Talar, campeón de Tercera en la Zona A, sorprendió a la concurrencia porque varios de sus integrantes confeccionaron remeras especiales alusivas al ascenso. Lástima que algunos, como el Pepe Biondi, no se animaron a ponérselas.
 Diego Provenzano -jugador de El Porvenir y colega de Pasión Futsal- fue el brillante animador de la velada. Con gran sobriedad, condujo el evento. Aquí, junto a Oscar Ríos, presidente de la Comisión de Futsal, y el empleado de AFA Omar Borro, quien recibió un premio especial por su labor en la Asociación del Fútbol Argentino.
América del Sud y su premio: el campeonato Apertura que la cuarta logró superando a Pinocho en un desempate. El dirigente Antonio Rosa y el joven Tomás Puerto, un entrenador de promisorio futuro, fueron los representantes del club del Parque Avellaneda en la fiesta.

No hay comentarios: