diciembre 19, 2015

LA FIESTA DEL FUTSAL (IV)

La tercera de Almafuerte obtuvo el campeonato Apertura y cuando estábamos a punto de fotografiar a los integrantes de su cuerpo técnico, Rubén "Chocolate" Domínguez se entrometió con su trofeo (el que la tercera de Nueva Estrella ganó en el Clausura) y juntos participaron de la foto. Por supuesto, fue recibido de la mejor manera por sus colegas. ¡Así debe ser!
 Jorge Newbery nos tiene acostumbrados a sus excelentes divisiones inferiores. Este año no fue la excepción, y aquí los integrantes del conducir al semillero, presentaron sonrientemente su cosecha.
 En medio de la reunión, se apagaron las luces y por la pantalla gigante se emitieron las mejores imágenes de la temporada. El público premió con un cerrado aplauso la proyección.
 Lucas Farach fue el único futbolista de Kimberley presente en la fiesta. Es que sus compañeros estaban entrenando con vistas al trascendental compromiso ante Pinocho, a jugarse 48 horas más tarde. El arquero, que continúa recuperándose de la grave lesión  sufrida a mitad de 2015, subió a recibir la copa del Apertura.
Esta vez Boca no ganó Apertura ni Clausura, pero sí se llevó el premio a la valla menos vencida en Primera División. Como ningún arquero xeneixe en la fiesta, "Magia" Abdala hizo las veces de representante de Loreto y Quispe.

No hay comentarios: