diciembre 21, 2015

TAXISTA Y DIRIGENTE: EL "GATO" QUE REPRESENTA AL "GALLO"

Uno de los periodistas de nuestro staff lo halló por casualidad. Marcelo Diego, conocido en el ambiente del futsal como "El Gato" de Morón, recorría las calles de Buenos Aires a bordo de su taxi, pero al localizar al cronista de La Voz del Futsal, la charla se hizo inevitable. Bajándose del auto, nos contó acerca de la actualidad del Gallito, institución de la que es dirigente:
"Hicimos un buen campeonato, aceptable. Estamos conformes con lo que fue este año para nosotros y ya confirmamos que Alan Rebek y su cuerpo técnico continuarán en 2016".
"El plantel también se va a mantener en su gran mayoría. Se quedan Intorre, Ortiz, los hermanos Malmsten, el arquero Balmaceda, Alvarez, Liotino, Fragoso... y seguramente me estoy olvidando de muchos. Pero lo importante es que vamos a seguir con la misma base".

"La idea es traer algunos muchachos de Yupanqui, un equipo con muy buenos jugadores que realizó una campaña decorosa. Los conocemos porque varios provienen de Ferro de Merlo e incluso Gustavo Soria ya había estado en Morón hace un par de años. Vamos a ponernos a conversar próximamente y esperemos llegar a un entendimiento".
"El año que viene será todavía más competitivo que este. Tanto los equipos que bajaron de Primera como los que subieron de Tercera, son fuertes. Nosotros, como siempre, aspiramos a tener un rendimiento regular como para mantenernos en la categoría. Pienso que con este base y algunos refuerzos andaremos bien. El objetivo principal es ese, aunque después, si por ahí se da que podamos llegar a pelear más arriba, bienvenido sea..."

No hay comentarios: