diciembre 06, 2015

ATLANTA ESTRENÓ UNA IMPORTANTE TRIBUNA


Deportivamente, el cierre de 2015 no resultó para Atlanta lo provechoso que imaginaban los adictos al club de Villa Crespo. Es que el equipo, luego de haber punteado en su Zona durante la mayor parte del torneo, finalmente no logró el ascenso tan ansiado, resignando esa posibilidad tras haber sido superado en la tabla por El Talar y Cideco. Sin embargo, en lo institucional -y en referencia al futsal, específicamente- los Bohemios encontraron un contundente motivo para celebrar, ya que en la última fecha, frente a J. J. Urquiza, estrenaron una tribuna lateral de importantes dimensiones.

Roberto Lorizio, ex técnico de futsal del club y actualmente cumpliendo funciones dirigenciales, comentó cómo se efectuó la adquisición: "Nosotros estábamos necesitando algo así. Ya lo veníamos evaluando, cuando hace un par de meses leí en La Voz del Futsal que Comunicaciones había comprado una tribuna parecida. Así que fui personalmente hasta el club y charlé con la gente de la disciplina. Me dieron muy buenas referencias de esa empresa. Nos contactamos con ellos y nos pusimos de acuerdo enseguida. La tribuna consta de módulos desmontables de diez metros de longitud cada uno. Ocupan casi todo el lateral de la cancha. Lo bueno es que se puede desarmar sin problemas. Es muy práctica. Más allá de esta buena noticia, la actividad y la sede en general siguen creciendo: el gimnasio mejoró mucho y hoy cuenta con muy buena iluminación, están los vestuarios nuevos y continúan las obras. Por ejemplo, dentro de poco esperamos inaugurar la nueva pileta. Hubiera sido lindo que se nos diera el ascenso, pero de todas maneras estamos muy contentos".
Tras la instalación de la nueva tribuna, la disposición de los bancos de suplentes fue invertida: ahora están del lado de la confitería. 

No hay comentarios: