diciembre 27, 2015

LAS DENUNCIAS, POR AHORA, SIN DECISIÓN

Al igual que Cultural, Temperley no pierde las esperanzas de seguir en 2016 a pesar de la desafiliación.

Los últimos días de 2015 implican un marcado cese de actividades en la AFA, que, como suele suceder en esta época del año, entra en receso en diversas áreas. En enero habrá escaso movimiento, por lo tanto, con relación al futsal, quedarían pendientes algunos temas importantes. Por ejemplo, las denuncias efectuadas por Cultural de Sarandí y Temperley, en cuanto a que San Martín y J. J. Urquiza, superaron el límites de ocho amonestaciones contempladas por el reglamento.
El club de Burzaco, no así Urquiza, logró evitar el descenso en la última fecha, mientras que Cultural (22 puntos) y Temperley (26) quedaron desafiliados por su bajo puntaje. Una decisión de la AFA dándole la razón a los denunciantes cambiaría el mapa de las permanencias y desafiliaciones, sin embargo, esta cuestión tan trascendente recién podría llegar a definirse en febrero.
También en ese mes quedaría resuelta la aceptación o no, de los numerosos clubes que presentaron su nota para debutar (o regresar) en la temporada 2016: Centro Asturiano (Vicente López), Pacífico (Villa del Parque), Primera Junta (Boedo), Círculos Unidos GON (Boedo), Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda, Monte Viejo (San Isidro), Dock Sud, Central Ballester, Ferro de Merlo, SABER (Villa Ortuzar), Rosario Futsal (San Martín), Colegiales y Sportivo Barracas.

No hay comentarios: