diciembre 18, 2015

LA FIESTA DEL FUTSAL (III)

Una amplia cosecha de trofeos consiguió SECLA, que si bien finalmente no estuvo cerca del ascenso, en inferiores hizo "capote". Eso explica la sonrisa de su gente. 
 Lo de Hurlingham fue más humilde: "apenas" un campeonato (el Apertura de Tercera). Sin embargo, el Osky Landriel -DT de la Primera- y su ayudante la pasaron bomba. Ah, y como no podía ser de otra manera en la fiesta de AFA, sobre la mesa se puede ver nuestro Anuario 2015.
 Estrella de Boedo no dio ninguna vuelta olímpica, pero la felicidad por haber mantenido la categoría, para ellos, seguramente vale tanto o más que cualquier campeonato. Eso justifica la sonrisa del presidente Jorge Villaverde y su gente.
 Entre tantos títulos logrados en primera e inferiores, Cideco también obtuvo el premio a la valla menos vencida. Su DT David Regueiro habló en representación del club, y sus emotivas palabras estaban dirigidas a que el arquero Pablo Di Massa se encuentra atravesando una difícil situación tras haber sufrido un accidente de moto. Seguimos rogando por su pronta recuperación.
La Selección Nacional recibió una condecoración por la brillante obtención de la Copa América. Varios jugadores (inclusive Lucas Farach, quien no intervino por su lesión) y el cuerpo técnico subieron a recibir su diploma. ¡Felicitaciones! 

No hay comentarios: