diciembre 11, 2015

¿QUÉ ANDAS HACIENDO POR ACÁ, CHEQUI?

Uno de nuestros cronistas se topó con este personaje del futsal por las calles de Palermo: nada menos que Ezequiel Gazzo. Estaba en su motocicleta de baja cilindrada, a la salida de un famoso local de telefonía celular ubicado en Honduras y Juan B. Justo. "Me regalaron un teléfono y vine a hacer algunos trámites", informó el actual técnico de Banfield. "¿Vos cómo andás? Hacía mucho que no te veía..."
Por supuesto, pronto los diálogos superfluos quedaron de lado para ingresar en lo que realmente interesa en estas horas decisivas: el trascendental partido que este viernes sostendrán el Taladro y Pinocho, tan importante para dilucidar qué equipo acompañará a El Porvenir y Arsenal a la Segunda División. "Estamos confiados -señaló el Chequi-. Creo que a ellos se les puede ganar y hasta el empate pienso que nos serviría porque Estrella de Boedo tiene un rival muy difícil como Hebraica".
Banfield y Estrella son los equipos comprometidos cuando resta una fecha para el fin del certamen. Los de Boedo dependen de sí mismos (reciben el sábado a Hebraica) porque si ganan estarán a salvo, pero en caso de perder, descenderán automáticamente. Si empatan deberán espera que Banfield pierda. Y si empatan los dos, igualarán el promedio y habrá partido entre ellos.
Al margen de este tema, Gazzo afirmó estar muy conforme con su trabajo en el club del Sur. "Me siento muy cómodo. Los dirigentes son serios y nos respaldan siempre. Yo no vivo cerca pero aunque no lo creas, agarro la moto y en 25 minutos estoy en el entrenamiento. La verdad, no me puedo quejar".
Por último, se refirió a la buena relación que sigue teniendo con la gente de Pinocho, el club que lo vio nacer: "Estos días fueron medio raros porque nos vamos a enfrentar. A muchos jugadores de Pinocho me los cruzo y lógicamente, hay algunas cargadas. Pero está todo re bien. Yo me puse muy contento por el campeonato que lograron. No pensé que al final sería tan sencillo. Eso sí: ahora me debo a Banfield y el viernes, tenemos que ganar nosotros".

No hay comentarios: