diciembre 20, 2015

"ES UNA ALEGRÍA VOLVER A INDEPENDIENTE"


En la entrega de diplomas de la Escuela de Técnicos (a la brevedad nota completa y fotos), Juan Manuel Hermida se reencontró con el Bambino Lombardini y Diego Giustozzi. Es que el flamante DT de Independiente participó del curso especial que este año ofreció el entrenador de la Selección Nacional en el Instituto Romero Brest.
-El curso de Diego creo que fue muy bueno desde varios aspectos -señaló-. De principio, que el entrenador de la Selección Argentina comparta sus conocimiento con los técnicos del ámbito  local está muy bien, porque nos aportó mucho desde varios lugares, es una vuelta de rosca más para seguir creciendo. Diego es una persona que desde su lugar ha demostrado humildad y claridad a la hora de compartir sus conocimientos con todos. Participó y se capacitó en la élite del futsal, por lo cual nos da otra perspectiva de nuestro deporte. Quiero destacar la buena predisposición que tiene siempre para con todos . Y el Bambi es una persona a la cual aprecio, uno de los que viene aportando desde hace varios años para el crecimiento de este deporte. Cuando no se le daba tanta importancia a la parte física,  él nos mostró el camino a varios, sobre lo importante que es la preparación física específica de Futsal. Fue uno de los iniciadores del trabajo específico,  y le da esa impronta tan particular, con su forma de ser, siempre alegre y con una palabra de apoyo permanente.
Hermida se refirió, por supuesto, a lo que a esta altura del año constituye una de las máximas novedades en el ambiente: su regreso a Independiente:
"La verdad que una alegría volver, tengo mucho cariño por el club, hay gente que aprecio y con la que tuve la posibilidad de compartir momentos muy buenos. Las expectativas son las mejores".
"Hay gente nueva, que se nota que quiere hacer las cosas bien, y otras que son del Rojo de siempre y quieren que Independiente esté en lo más alto. Desde lo deportivo, el primer objetivo es mantener la categoría y buscar de ser protagonista del torneo . Creo que hoy por Independiente tiene un muy buen plantel, por eso consiguió el ascenso a la máxima categoría".
"La idea es ver qué jugadores se quedan y cuáles se van, a partir de ahí analizaremos qué refuerzos se pueden llegar a traer. ¿Si hay alguno confirmado? No lo tenemos definido por eso todavía no puedo dar nombres".

No hay comentarios: