septiembre 12, 2017

“ES UNA LINDA PROPUESTA”

 Oscar Landriel se sumó al cuerpo técnico de Ituzaingó

Hace un par de meses se desvinculó de Hurlingham. Y hoy, ya tiene trabajo. Al menos, “para dar una mano”, dice Oscar Landriel, quien acaba de arreglar su incorporación a Ituzaingó.
En la entidad del Oeste continúa Luis Godoy como técnico, con la diferencia de que ahora no está en forma solitaria, sino que se agregó Landriel. Por su parte, el Ruso Sergio Mendelevich trabaja con la tercera división. “El mismo Luis me llamó para ver si quería ir a ayudarlo. Acepté con gusto, porque el futsal es mi pasión”, contó el ex técnico de Hurlingham, que llevó al club del Oeste de la C a la B el año pasado. En el mismo equipo, Osqui se había retirado como jugador, siendo anteriormente futbolista de Argentinos, Caballito y Atlanta. 
Landriel es conciente de la importancia de su compañero de dupla en el futsal de Ituzaingó: “Yo trabajo a la par, pero Lucho es el que define. Eso lo tengo claro desde el principio”. 
Mientras continúa realizando el curso de técnico en ATFA, destaca las ganas que tenía de volver al ruedo. “Mi intención es la de poder formar mi propio equipo y mi grupo de trabajo, pero mientras espero algo, esta es una linda propuesta para seguir vinculado al deporte”.
El DT se mostró optimista para con el funcionamiento de Ituzaingó de acá al final del campeonato, y aliviado por no tener que enfrentar a Hurlingham (que lucha para no descender), dado que militan en categorías diferentes. “Todavía está todo muy fresco y ahí dejé muchos amigos. Siempre les voy a desear lo mejor”, cerró.  

No hay comentarios: