septiembre 24, 2017

RECORRIMOS EL "POLIDEPORTIVO ROBERTO PANDO"

Ha pasado un año desde su inauguración, aunque para el futsal, lo habilitaron poco después. Sin embargo, la urgencia del día a día no nos había permitido detenernos a admirar cada rincón de este polideportivo que la TV escogió para ser uno de los escenarios de los encuentros semanales en vivo.
Este sábado, en ocasión del cotejo entre el Ciclón y Kimberley (que ganó el visitante 4 a 2), recorrimos sus instalaciones y documentamos nuestra visita mediante las imágenes que exhibimos a continuación:

EL EXTERIOR
Al estadio se ingresa por la calle José Mármol, a través de un acceso correctamente iluminado y con vigilancia policial. Una vez dentro del predio, hay que sacar las entradas en un trailer dispuesto exclusivamente para ello. Luego se atraviesa un primer vallado controlado por dos socios y por último, en la puerta del estadio, un grupo de socias ejercen el control más estricto. ¡Y pobres los que se animan a discutirles!
En el medio de la secuencia fotográfica, incluimos la imagen de un bodegón ubicado justo afuera del Poli. Cuando la muchachada sale hambrienta, se topa con un cartelón que invita a ingresar por un paty o, un chori ... todo a 50 pesitos, igual que la gaseosa.






LAS ENTRAÑAS
Anchos pasillos, numerosas cabinas para la prensa, un palco... En el primer piso del estadio, detrás de las plateas, las comodidades para trabajar son manifiestas. Cuando noes el futsal, el básquet atrae una gran convocatoria y la infraestructura está acorde a esas necesidades. Un puesto de comidas y bebidas, baños bien ubicados y limpios, al igual que los vestuarios, hacen el resto...







RECTÁNGULO Y TRIBUNAS
La cancha es una joyita. Un platea lateral y dos cabeceras, elevan la capacidad a unos 2500 espectadores. 





No hay comentarios: