septiembre 08, 2017

LAFA: EL DOCKE SIGUE SUMANDO




El pasado domingo, Sportivo Dock Sud, recibió en su casa a la Municipalidad de Florencio Varela, y nuevamente volvió a ganar, sumando tres puntos importantísimos para acercarse a la punta.

El domingo 3 de septiembre Sportivo Dock Sud recibió en su estadio al equipo de la Municipalidad de Florencio Varela. El partido fue favorable para el equipo local, quien ganó por cuatro a cero, con goles de Matías Sosa (1), Omar Gómez (1) y Matías Polack (2).
Si bien Dock Sud está a cuatro puntos de la punta, es el único club de la Zona Sur del Torneo de División de Honor, que no suma derrotas hasta el momento.
Aún debe recuperar partidos, y esos resultados serán definitorios para su posicionamiento en la tabla de posiciones.
Los partidos adeudados de Dock Sud son partidos de las primeras dos fechas, ambos de visitante. Uno de ellos es con el Club Vélez de Martínez, y el otro es con el Club Bernal Oeste. Este último partido fue suspendido por el árbitro por falta de presencia policial. El tribunal de Disciplina falló a favor de Sportivo Dock Sud, cediendo os puntos de este partido, pero el equipo local hizo un descargo para que se revea la situación. Habrá que esperar qué es lo que decide el tribunal de Disciplina para ver si el partido se le dará por ganado al equipo de Dock Sud o se reprogramará la fecha.
Este fin de semana el Docke visita al Municipio Lomas de Zamora, y el día sábado recuperará el partido adeudado con Vélez de Martínez.

POSICIONES DIVISION DE HONOR:
 (NO INCLUYEN LAS ULTIMAS RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL)




Para ver más información: www.afistasfutsal.com.ar

Rocío Pérez Hernández
@perezhernandezr
 




No hay comentarios: