septiembre 05, 2017

"NO HUBO MALA VOLUNTAD NI MUCHO MENOS"

A propósito de la nota publicada este lunes, sobre la suspensión del partido de quinta entre Arsenal 2-Bomberos 3, donde está en juego el título del Apertura, la gente de Bomberos también ofreció su versión.
Patricia, su delegada, comentó que el equipo de Ramos Mejía no viajó a Sarandí a disputar el segundo tiempo (que se había reprogramado luego de que el PT se suspendiera por humedad) por razones de fuerza mayor.
“No fue mala voluntad ni mucho menos para beneficiar a Arsenal”, explicó. “Lo que pasa es que ese mismo día teníamos que jugar por la Copa Argentina en Ferro de Merlo, y los integrantes del cuerpo técnico de la quinta son jugadores de la primera”.
La delegada se mostró a favor de una nueva reprogramación del encuentro. “Presentaremos el descargo y así lo solicitaremos. Para mí los dos, tanto Arsenal como Almafuerte, son gente que al igual que yo luchamos por la actividad”, concluyó.
En caso de que Arsenal obtenga los tres puntos (ya sea dando vuelta el partido, o si la AFA se lo da por ganado) será el campeón. En cambio, con el empate o el triunfo de Bomberos, se consagrará Almafuerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si habia "humedad" como continuo la jornada? se seco para la 6ta? Los dt de la 5ta no juegan en la tercera? juegan copa argentina la tercera tambien? O ya estaba decidido no continuar el partido de Arsenal?

Unknown dijo...

No habia humedad,habia entrado mucha agua a la cancha, el arbitro espero los 45 minutos que es lo maximo y decido suspenderlo porque no se habia secado todo, la 6ta espero 10 minutos y decidieron jugar el partido con las medidad de fadi,ya que la malas condiciones de la cancha eran en las bandas.