septiembre 18, 2017

LAFA: Vélez arrancó con el pie izquierdo

Luego de haberse cambiado a la Zona Norte de la División de Honor, el Club Vélez de Martínez jugó su primer partido de visitante y se llevó una derrota. 

El pasado fin de semana, comenzó a jugarse la vuelta del Torneo Clausura de la División de Honor. Como se comentó la semana pasada, el Club Vélez de Martínez se cambió de zona, y desde el domingo está participando en la Zona Norte.
Para desgracia del Club, este nuevo comienzo no fue favorable. Se enfrentaron, de visitante, con el Club Nuestra Señora de Fátima. Y se llevaron una derrota que los pone en un lugar aún peor que en el que estaban anteriormente. 

El Club de Martínez suma hasta el momento seis puntos (puntos que ganó participando en la Zona Sur), y esta puntuación lo coloca en el último lugar de la tabla de posiciones.
El Club de Zona Oeste, que viene bien posicionado en la tabla, hoy en día ocupa el 5to lugar, pero tiene grandes posibilidades de seguir subiendo, le ganó a Vélez por cinco a dos, con goles de Juan Debonis (1), Nicolás Herrera (2) y Daniel Flores (2). Por el lado de Vélez, los goles fueron convertidos por Santiago Santiago Navarro.
Recordamos que en la primera división, clasifican al Play Off los cuatro primeros de cada zona, resultando de este Play Off un Campeón del Torneo Clausura.
Luego, LAFA organizará una Copa de Campeones, donde participaran todos los campeones de las primeras divisiones que están compitiendo en los Torneos de la Liga.


  Resultados División de Honor – Zona Sur Fecha 10:
San Antonio 9 B. P. N. A. 6, Bernal Oeste 7 municipio de Lomas 2, Juv. de Wilde, M. Fcio. Varela: Postergado, Newell’s  4 F. H. M. Futsal  3.
Tabla de Posiciones Zona Sur:
San Antonio 21, F. H. M. Futsal, B. P. N. A. 19, M. Lomas 18,  Sp. Dock Sud 15, Newell’s 13, Bernal Oeste 7, Juv. Wilde,  M. Fcio. Varela 4.

Resultados División de Honor – Zona Norte Fecha 10:
Atlanta 4 Necochea 5, Estudiantes 9 Crisol de Juv. 2, Fátima 5 Vélez 2, Progreso Sta. Rita 6 San Marcos 5, U. G. A. B.: Libre.
Tabla de Posiciones Zona Norte:
Estudiantes de Bs. As. 16, Atlanta, Progreso, Necochea 15, Fátima 13, U. G. A. B. 12, Crisol de Juv., San Marcos 9, Vélez de Martínez 6.
Para enterarte más noticias de LAFA ingresá a la página www.afistasfutsal.com.ar

Rocío Pérez Hernández
@perezhernandezr
Liga Argentina Futsal Afista

No hay comentarios: