mayo 22, 2008

BOCA VENCIÓ A KIMBERLEY Y ESTÁ QUINTO

Juan Pablo Cabral disputa el balón con el “Papa” Rodríguez. Los xeneixes vencieron 3-1 y se pusieron a cinco puntos del líder Pinocho.

En otro de los partidos pendientes de la quinta fecha, Boca superó a Kimberley 3 a 1 en condición de visitante. El cotejo, disputado en La Paternal, fue el preliminar del que luego jugaron el local y Pinocho.
El primer tiempo terminó 0-0. A los 3’ del complemento Canessa abrió el marcador. Tres minutos después igualó Basile. A los 13’ desniveló Barbona, al empujar a la red un pase al segundo palo. A los 15’ Escobar liquidó el partido, con una jugada muy similar a la anterior: Costas realizó una magnífica maniobra por derecha y envió un pase largo para Marquitos, que ingresaba por el andarivel contrario, y no tuvo problemas para sellar el 3-1. Kimberley presionó con insistencia en el tiempo restante (Basile pasó a jugar de arquero), pero su esfuerzo por descontar fue inútil, ante el cierre de la defensa auriazul y el muy buen trabajo de su arquero Guisande.La quinta fecha se completará mañana, cuando San Lorenzo reciba a Lamadrid.

No hay comentarios: