mayo 22, 2008

PINOCHO TUVO OTRA NOCHE INOLVIDABLE







Foto 1: El equipo que venció a Argentinos 7 a 4, por el pendiente de la quinta fecha. Gracias a este triunfo los de Villa Urquiza mantuvieron su puntaje ideal (además estiraron su impresionante invicto a 69 partidos) y se ubicaron solitariamente en la punta del Apertura, con 21 unidades. El primer tiempo fue el más emocionante y en el que hubo más goles: terminó 6-4. El segundo prácticamente estuvo de más. El único tanto de este período lo marcó Rescia, la figura de partido (jugó sencillamente de manera brillante) cuando quedaban algunos segundos para el final.
Foto 2: El equipo de Argentinos posa con su gente de fondo. Los Bichitos tuvieron un digno desempeño, aunque cayeron con justicia. El juvenil Vatter –que jugó un extraordinario primer tiempo- fue su hombre más destacado. En cambio, no estuvieron en su mejor nivel algunos jugadores que habían brillado en las jornadas previas, como Luis González y Rossi. Esos factores, acaso hayan sido claves en el partido.
Foto 3: Antes del comienzo, Dardo Viñas intentó desalojar la zona de los bancos, que estaba repleta de público. No lo logró, y el partido se jugó finalmente con muchísima gente rodeando a los suplentes. Fueron tantos los espectadores que en el Globo no cabía un alfiler. Sin dudas, nadie quería perderse este choque tan esperado.
Foto 4: El frenético festejo de Pinocho. Los visitantes pudieron celebrar en paz. Afortunadamente, ningún incidente empañó la noche.
Foto 5: Facundo Ruscica fue felicitado por varios allegados a Argentinos después del cotejo. El reconocimiento para un técnico que ya hizo historia.

CRÓNICA DE UNA FANTÁSTICA NOCHE DE FUTSAL.
PRIMER TIEMPO
1’. Gol de Pinocho: Chianelli (1-0). Pase de Rescia al segundo palo.
4’. Gol de Pinocho: Riente (2-0). Definió mano a mano tras un gran quite de Rescia.
6’. Gol de Argentinos: Vatter (2-1). Dejó sin reacción a Elías.
7’. Gol de Argentinos: Vatter (2-2). Espectacular pique por izquierda y posterior definición.
13’. Gol de Pinocho: Rescia (3-2). Coronó una gran jugada de Ruscica.
15. Gol de Argentinos: Vatter (3-3). De penal, por una discutida mano de Ruscica.
16’. Gol de Pinocho: Elías (4-3). De sexta falta.
17’. Gol de Pinocho: Rescia (5-3). Definió al primer palo de Ranieri.
18’. Gol de Argentinos: Ferreira (5-4). Rubricó un centro atrás de Novizky.
19’. Gol de Pinocho: Benes (6-4). Excelente disparo desde la derecha.
SEGUNDO TIEMPO
19’. Gol de Pinocho: Rescia (7-4). Desde su propia área con todo Argentinos adelantado.

No hay comentarios: