febrero 27, 2009

CABALLITO: AFIRMAN QUE NO IRÁN A LA PATERNAL

La secretaría de prensa de Caballito Júniors, a través del directivo Carlos Cortés (foto), difundió un comunicado a través del cual dieron a conocer las novedades de los Verdes e informaron que no intervendrán en el torneo organizado por Argentinos Júniors. A continuación, reproducimos el comunicado:

Comenzó la pretemporada para 1°, 3° y 4° el día de 2 de febrero y la misma se desarrolla entre los circuitos del Parque Chacabuco y el Club a las ordenes de el PF Luis Nucara. Esta semana comenzó la etapa más dura de la misma y se va a extender hasta el fin de la próxima semana. 1° y 3° división serán dirigidas por Alejandro De Nicola, 4° y 5° división por Robertino Brundo y de 6° a 8° por Francisco Aostri. En el rubro desvinculaciones y contrataciones podemos decir lo siguiente, el Club Nueva Estrella tiene interés y avanzó firmemente en el deseo de tener a Diego Calderón, Caballito está esperando la oferta económica por el préstamo para poder finiquitar la operación, otros dos jugadores que se alejarían son Ariel García y Martín Calderón seguramente a Nueva Estrella, en nuevos jugadorres confirmamos la vuelta de Ariel Selle luego de su paso por Italia y estamos terminando todo para la renovación del préstamo del Hernán Serra, sólo faltan detalles, a ellos podría sumarse otro jugador de renombre, el resto es el plantel existente con la incorporación al plantel superior de valores del club.
Por otra parte informamos que más allá de que daban por hecho de nuestra participación en el torneo de AAAj de ninguna manera nosotros dimos nuestro consentimiento por lo tanto creemos oportuno aclarar que no participamos en el mismo. Se están pactando diferentes amistosos que oportunamente les haremos saber y existe la posibilidad de participar en el Torneo que organizará el Club Banfield por los festejos del 110 aniversario de la fundación de dicho club. Además les informamos que el Club este año festejará sus 70 años de existencia y se está organizando un festejo acorde a dicho acontecimiento. Por último les comentamos que pueden probarse chicos 93-94-95-96-97-98 en el Club los martes y jueves a las 18:00 hs.

No hay comentarios: