febrero 13, 2009

OCHOA RENUNCIÓ A LA COMISIÓN DE FUTSAL

Enrique Ochoa hizo pública su renuncia a la Comisión de futsal en la reunión de delegados que se produjo esta noche en la AFA. Ante los representantes de los clubes, el hombre de Rosario Central le solicitó la palabra a Mauricio Catelani (foto) y fundamentó su decisión en la ausencia de los Canallas en los torneos de futsal. "Eticamente correspondía hacerlo, porque ya no puedo ejercer la representación de mi club -manifestó-. He cumplido con mi palabra y mi compromiso de renunciar si Central se retiraba está plasmado por escrito"
A continuación el titular de la Comisión, Mauricio CAtelani, agregó. "Hay que agradecerle al señor Ochoa por su colaboración en esta función, durante tantos años", y solicitó el aplauso de la sala. Por último, el dirigente renunciante expresó un agradecimiento "hacia todos los clubes que conociendo la situación me llamaron para que me convierta en su representante, especialmente a Chacarita, pero es algo que no puedo aceptar".

No hay comentarios: