febrero 19, 2009

NOTICIAS DE JUVENTUD

Tras unas merecidas vacaciones, Juventud de Tapiales, flamante campeón de la Copa de Plata 2008, inició la pretemporada el pasado lunes 9 con la mira puesta en el comienzo del torneo de Segunda División. Con una concurrencia de 18 jugadores entre Primera y Tercera división, y algunos "faltazos" por vacaciones y cuestiones personales, el "Cultural" tuvo una primer semana plenamente de adaptación, para luego empezar con la parte más "pesada", siempre bajo la coordinación de los preparadores físicos Héctor Araujo y Juan Manuel Conte, y la supervisación del DT Marcelo Ramón. El Cultural mantuvo la base del plantel que consiguió la Copa de Plata 2008 y sólo se reforzó con jugadores promocionados desde Tercera más la repatriación de Gustavo Sterle, quien estuvo a préstamo en Los Muchachos en la Copa de Oro, y la vuelta de Diego Caviedes, que tras dos años sin jugar volverá a ponerse la camiseta "verde y roja". Juventud de Tapiales disputará desde la semana próxima el torneo de Argentinos Juniors, tal como lo realizó la temporada pasada.
Asimismo, todo aquel jugador que desee probarse para integrar tanto la Primera como la Tercera del Cultural podrá presentarse de lunes a viernes a partir de las 21:00 en las instalaciones del club, sito en la calle Curapaligüe 1246 (Tapiales, La Matanza) preguntando por el director técnico Marcelo Ramón.
Además, todos los chicos de categorías 1998 hasta 1992 pueden dirigirse a la misma dirección los días martes y viernes a partir de las 18:00 para realizar las pruebas ante los DT de Inferiores Diego Provenzano y Rodrigo Pesenti.
Agradecimiento: Diego Provenzano y www.culturalfutsal.com.ar

No hay comentarios: