febrero 22, 2009

COPA CIUDAD DE BALLESTER: PRIMERA FECHA







Foto 1:
La satisfacción del plantel de Country, que elonga luego de un contundente triunfo ante Estrella de Boedo.
Foto 2:
Lamadrid tuvo una buena labor ante Los Muchachos, al que venció por varios goles.
Foto 3:
El partido más luchado fue entre Platense y Barracas. En duelo de "descendidos", ganaron los CAlamares en forma ajustada.
Foto 4:
Las Heras pide minuto y Llorens explica. El Lobo tuvo un buen segundo tiempo y merecidamente derrotó a Glorias.
Las Heras 5-Glorias 1
El visitante arrancó en ventaja pero el Lobo empató sobre el final del primer tiempo y en el complemento fue muy superior. Y jugando con varios juveniles (los titulares ingresarían mañana) se impuso en forma contundente.
Lamadrid 5-Los Muchachos 0
Los dirigidos por Diego Baliña tuvieron un triunfo sin complicaciones, frente a un rival que presentó un equipo de pibes. Los Carceleros se retiraron 1 a 0 al entretiempo, pero en el segundo la diferencia en el campo de juego se reflejó en el marcador.
Country 6-E. Boedo 1
Los de Banfield sorprendieron a Estrella con un juego efectivo y vistoso a la vez. Entre dos rivales a priori parejos, sobresalió el Celeste, por virtudes propias y fallas de un adversario que se mostró errático, más allá de haber jugado sin cuatro futbolistas titulares.
Platense 3-Barracas 2
Los CAlamares se adueñaron de la inciativa pero el Sportivo complicó de contra. Así, se fueron 1-1 al descanso. En el complemento, Platense logró el premio a su insistencia, marcando dos goles cerca del final. Pero todavía habría tiempo para un descuento de Barracas, lo que hizo que el epílogo fuera realmente emocionante.



No hay comentarios: